sábado, 25 de diciembre de 2010

Pongan los fideos que llegaron los Campanelli




Los Campanelli aparecieron en la pantalla en el año 1969, en canal 13, y en 1970 pasó a Telefé, hasta el 74. Eran transgresores aunque representaban una de las entidades más notables de la Argentina: la familia.
Se emitía todos los domingos al mediodía y fue la tira pionera, y curiosamente la que dejó la huella más profunda en el formato familiar. Era una familia típica de clase media que se reunía a comer los tallarines amasados por la "vieja"

La dirección estaba a cargo de Héctor Masselli y el libreto pertenecía a Juan Carlos Mesa, Jorge y Carlos Basurto y Oscar Viale, en tanto que la música era autoría de Horacio Malvicino (o Alain Debray)
La familia estaba compuesta por los padres, Adolfo Linvel y Menchu Quesada (don Carmelo y doña Lucía), completando el cuadro sus hijos y yernos.
Allí estaban Osvaldo Canónico (heredero del negocio familiar de servicio atmosférico, casado con Gloria Montes, dos gritones totales), Dorita Burgos (esposa del funebrero Alberto Anchart, "El tumba"), Zulma Grey (casada con Tino Pascali, un temeroso empleado público), María Cristina Laurenz (amada mujer de Carlos Scazziotta, sodero y fanático de Boca), Santiago Bal (solterón, mujeriego y jugador empedernido, vago total) y Tito Mendoza (músico baterista).
Para que nada falte se agregaba la muchacha de la casa, Flora (Edda Díaz, un aparato de aquellos) y todo tipo de visitantes alternativos, incluido un vecino "Gallego" que se peleaba con el tano dueño de casa.
Luego de algunos capítulos ingresaría "como el hijo que llegaba de Estados Unidos": Claudio García Satur, quien se incorporaría con su esposa en la ficción, Alejandra Kliment, una rubia muy bonita perteneciente a la alta aristocracia porteña.

"Los Campanelli" representaron durante esa especial etapa de la vida argentina a un clásico de los domingos, algo de lo que todos hablaban y donde nadie quedaba al margen. Todos conocían a sus personajes y repetían sus latiguillos como una marca registrada.

Cuando Santiaguito llegaba de madrugaba a la casa, y eludía con cancha y verso los retos de su padre, el viejo Campanelli tenía una frase especial: "es un ángelo, no vola perque es pichón!".

Como toda familia tuvo sus cosas. Sus personajes eran identificados por la calle como verdaderos y pese a que muchos eran actores de primera línea les costaba despegarse de representaciones domingueras. Adolfo Linvel (que en esta época tenía 58 años, aunque parecía de mucho más) había empezado su carrera en 1933 y recién con ese programa llegaba a la fama, lejos de las tablas que lo habían formado.
Supieron hacer dos películas. En el 71, El verano de los Campanelli, y, en el 72, El pic nic de los Campanelli. .

"No hay nada más lindo que la familia unita ", sentenciaba con itálico acento don Carmelo, el líder de Los Campanelli en los años 70, tiempos de la televisión en blanco y negro. "La familia es lo primero", rezaba a coro dos décadas después toda la familia Benvenuto, uno de los puntales de la batalla por el rating que los canales comenzaron a sostener en los años 90.

Todos los domingos, y durante varias temporadas bendecidas por generosas mediciones de audiencia, "Los Campanelli" primero y "Los Benvenuto" más tarde culminaban sus episodios televisivos sentados en torno de una larga mesa servida con pastas. Como señala el libro "Estamos en el aire", de Pablo Sirvén, Silvia Itkin y Carlos Ulanovsky, son programas de ficción en los que se almuerza de verdad, abriendo una práctica rápidamente imitada por muchísimos televidentes.

Esta fórmula televisiva busca ahora su continuidad con "Los Iturralde". Como sus dos antecesores, "Los Iturralde" también se hará en vivo, seguramente con el propósito de lograr, a través de la espontaneidad de las situaciones y no poco espacio para que los actores improvisen sobre la marcha, una natural identificación con el público.

En segundo lugar, a propósito del público, esta clase de programas fueron y siguen pensados, como también señala "Estamos en el aire", a "tener impacto en el gran público". Son banderas de una televisión de gran repercusión popular y efecto inmediato en audiencias masivas, con temáticas que por lo general hablan de ellas y con su propio lenguaje.

Tercero, y en favor del vivo de la transmisión, "Los Campanelli" y "Los Benvenuto" siempre aprovecharon los temas de actualidad como fuente para algunas escenas de cada programa y, por lo que se intuye, también "Los Iturralde" seguirá esta práctica. En el caso de "Los Benvenuto", Guillermo Francella se reunía con un grupo de veteranos cómicos en un bar para comentar los hechos más importantes del momento.

Mostraba situaciones cómico-dramáticas de una típica familia extensa argentina de clase media (con hijos en ascenso social) cuyo patriarca era de descendencia italiana que se reunía cada domingo a comer ravioles (la típica raviolada dominical argentina) o sino el también típico dominical asado o , si no los tallarines caseros "hechos por la nona (abuela)"; aunque el patriarca era evidentemente un "tano"" (italiano o inmediato descendiente de italianos) su esposa parecía ser acaso criolla o de orígenes quizás españoles aunque habituada por la intimidad y el amor a preparar pastas; los hijos, hijos o hijas políticos y políticas (hijo o hija político/a es el pariente que un padre tiene como yerno o como nuera) los hijos de los hijos es decir los nietos y bisnietos etc y sobrinos de este matrimonio (era común en la primera mitad del siglo XX que cada matrimonio tuviera muchos hijos siguiendo el refrán "todo hijo trae un pan bajo el brazo", pese a que en la ciudad de Buenos Aires ya a inicios de siglo XX hubo una especie de maltusianismo generalmente no consciente debido a la búsqueda de ascenso social que privilegiaba un "hijo dotor" - un hijo diplomado universitario en una "carrera" lucrativa y prestigiosa en lugar de varios hijos "pobres") así en Los Campanelli los hijos estaban casados (tal como era bastante frecuente en la realidad) casi siempre con argentinas o argentinos de otros orígenes. Aunque era sintomático que la familia Campanelli pareciera concluir en hijos e hijas jóvenes, unos ya casados y otros con propensión a la soltería y a cierta propensión a la promiscuidad (presentada como picardía, estos eran los personajes actuados por Santiago Bal -que parecía reproducir a un Isidoro Cañones- y por Liliana Caldini que era la bella joven de veinte años recién cumplidos que siempre estaba inocentemente ubicada en situaciones sexuales algo comprometidas, ambos muy jóvenes -hijo e hija- abusaban de la confianza del padre al relatarle sus andanzas en una jerga contemporánea desconocida por el padre y que engañaba al padre anciano que suponía entender las trapizondas "explicadas" por estos hijos creyéndolas buenas e inocentes acciones, por ejemplo ante el vivillo hijo menor el padre inocentemente creyendo que le habían relatado una buena acción le respondía en cocoliche: "¡É un anyelo, non vuola per que é picchione!"" es decir: "¡es un ángel, no vuela porque es pichón!" ) y sin embargo algo es muy sintomático: que en esa familia de clase media no aparecieran niños o niñas que indicaran la proyección exitosa de esta familia extensa en más nuevas generaciones.

Cada unitario de la serie semanal (que poseía un enorme rating) poseía el esquema de una pareja patriarcal matriarcal ya prácticamente anciana de padres que congregaba mediante el amor a sus hijos e hijas (sanguíneos o políticos), sin embargo entre estos hijos (esta segunda generación de argentinos Campanelli) se producían rivalidades: comenzando por la rivalidad en la búsqueda de quiénes eran los preferidos por los padres; seguida por la rivalidad de quiénes habrían alcanzado mayor "status" -lo de mayor "status" se suponían los preferidos por los padres y lo hacían notar desdeñando a los de "menor status"-, esto llevaba a que la reunión familiar que se iniciaba con cortesías forzadas entre los parientes de la segunda generación paulatinamente, mientras se esperaban los ravioles o los tallarines hechos a mano por la madre, comenzaran a disputar por nimiedades, malos entendidos o por el éxito logrado en la sociedad.

Esta "eterna batalla familiar" terminaba a la hora del almuerzo cuando Don Carmelo, el patriarca familiar proclamaba con fuerte acento italo-argentino (cocoliche): "¡Basta! ¡non quiero oire ni el volido de una mosca!", luego cuando los comensales en la gran mesa se calmaban el mismo patriarca estimulado por la matriarca se expresaba alegre y casi nostálgico, abrazando a su esposa en la cabecera de la mesa decía sonriente: "¡Qué lindos son los domingos!...¡No hay nada más lindo que la familia unita!". (Esto se supone era dicho con convicción por el personaje actuado -"Don Carmelo"- pero dado que se trataba del guión de una ficción parece notarse una especie de sarcasmo por parte de los guionistas que se expresaban en tales dulces frases).

No faltaba un cierto autoritarismo de parte del patriarca (y solapadamente, de la dulce matriarca) sin embargo el conflicto era solucionado de un modo persuasivo, apelando siempre al cariño, el consenso dado por el sentido común (aunque el sentido común puede ser falaz), a la solidaridad mutual y a la sabiduría de los ancianos, es decir de un modo bastante bajtiniano (aunque los autores de esta serie quizás nunca hubieran leído a Bajtin).

TITA DE BUENOS AIRES


Su amor abrasador con Luis Sandrini –se dice que ella también fue también el gran amor de este primer actor argentino- quedaría pintado cuando Tita decidió el adiós. Había encontrado dos veces en offside con otras mujeres a Sandrini y le advirtió “la próxima que te agarro, te pongo las valijas en la puerta del departamento y no me ves nunca más”.

Luis se cuidó un tiempo. Pero vino a filmar a la Argentina una actriz mexicana y..., sí, Tita agarró a su pareja otra vez adelantado. Cuando Sandrini volvió al departamento sus valijas estaban en la puerta tal cual se lo había prometido: abrime “Piojo” le pidió –él era el “Perro” y ella el “piojo del perro” explicaban los amigos de la pareja-. Ella no le abrió y él terminó en un hotel. Tita jamás le volvió a hablar ni lo volvió a ver. Así era lamorocha.

Eso sí, transcurriendo la vida, frente a amigos comunes la pregunta de los dos era calcada: “cómo está”, sin nombrar al otro.

Otra anécdota de Tita que cuenta Mónica Cahen D´anvers: “ella no me quería. Un día concedió una entrevista en televisión que le haría yo. Cuando terminamos me dijo: después de esto estoy por tenerte simpatía… ¡pituca!". Sí, Tita no se privaba de marcar su origen arrabalero en contraposición a los pitucos de los que se sentía apartada.

Esa fue Tita Merello que murió a los 98 años en la Fundación Favaloro de la cual no se quiso ir nunca aún con el alta que le daban cada día para que dejara la cama…

Hoja de vida en síntesis
Laura Ana Merello nació el 11 de octubre de 1904 y murió el 24 de diciembre de 2002 en su ciudad, Buenos Aires. No recibió educación formal y de chiquita fue a trabajar al campo. Volvió a Buenos Aires a los 15 años y consiguió trabajo de corista en un teatro de la zona portuaria, el “Bataclán”. Allí empezó a cantar tango derramándole todo lo suyo: el arrabal, la provocación, la picardía y, sobre todo, la emoción.

A los 20 años, ya con unos pesos en la cartera, aprendió a leer y escribir y tomó clases de baile. Era lo que necesitaba para dejar el bar del puerto y llegar a ser la primera figura del teatro Maipo, del teatro de revistas más importante de la Argentina.

Nadie ha podido superar a Tita, por emoción, picardía y provocación en la interpretación de sus tangos: “Arrabalera”; “Si soy así”; “El choclo”; “Niño bien”; “Pipistrela” y “Qué vachaché” entre otros.

Sus películas, muchas de las de oro del cine nacional: “Ídolos de la radio” (1934); “Así es el tango” (1936); “Don Juan Tenorio” (1948); “Filomena Marturano” (1949); “Arrabalera” (1949); “Deshonra” (1951); “Mercado de abasto”(1954); “La morocha” (1955); “Viva la vida” (1969); “La madre María” (1974) y “Los miedos” (1980).

IMPERIO ARGENTINA


Imperio Argentina, cuyo nombre real era Magdalena Nile del Río, nació el 26 de diciembre de 1906 en Buenos Aires, en el barrio de San Telmo. Hija de madre española y padre gibraltareño fue apadrinada por la bailarina y cupletista Pastora Imperio. A pesar de una vida de servicio al folclore español, no obtuvo la nacionalidad española hasta que el Consejo de Ministros aprobó en 1999 la solicitud que presentó un año antes.

Debutó en el teatro Romea de Madrid en 1924, y en 1927 Florián Rey, director cinematográfico, la escoge para interpretar La hermana San Sulpicio, película muda basada en la novela de Armando Palacio Valdés. En 1928 se fue a Alemania para filmar Corazones sin rumbo, película de la que sólo se conservan algunos minutos.

Cuando apareció el cine sonoro intervino en las películas El profesor de mi mujer (1930) y Cinépolis (1931), entre otras. La empresa cinematográfica Paramount decide contratarla para protagonizar junto a Carlos Gardel las películas La casa es seria (1930) y Melodía de arrabal (1932), filme con el que triunfó en América.

Imperio Argentina grabó canciones con el guitarrista y vocalista Rafael Medina para el sello Parlophone y también melodías cubanas diversas y la versión de un éxito del cine americano, Carioca, baile de moda que popularizaron en 1933 Fred Astaire y Ginger Rogers, en el film Volando a Río.

Todo un carácter, cuando el pasado enero todavía estaba en en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Málaga, recuperándose de una angina de pecho, declaró que ya se veía cantando de nuevo. Quería volver a subirse a los escenarios este año para cantar flamenco.

Con motivo de su 92º cumpleaños, el pasado mes diciembre, declaró: "Yo nací en 1910, tengo 92, con todos los dientes. Tengo una cosa muy buena, que es buen humor y muchas ganas de trabajar".

En la presentación de sus memorias, con el título Melena Clara, con la colaboración de Pedro Manuel Víllora, el año 2001, EL PAÍS publicó: "Hitler le enviaba ramos de flores, fue novia de Carlos Gardel, conoció a Marlene Dietrich, trabajó con Visconti y fue la musa del director Florián Rey. Esta impresionante mujer resume así su vida: Malo ha habido poco, pero muy fuerte. Soy una mujer que ha perdido a su dos hijos".

En el libro confesaba: "En mi vida ha habido muchos hombres, pero sólo me he acostado con ellos por amor, y de ello hablo largo y tendido en el libro. Si Hitler me hubiera gustado, también me habría ido a la cama con él".

LA ESTRELA DE LA EPOCA DE ORO DEL CINE ARGENTINO


Zully Moreno había nacido para el cine. En un tiempo en el que llegar a estrella de la pantalla grande era una ilusión de muchas muchachas soñadoras, ella se empecinó en lograr la fama. Cuando el director Luis Bayón Herrera buscaba extras para el film "Cándida", el segundo largometraje de Niní Marshall, sin pensarlo demasiado ni comentarle nada a su madre Zully se presentó al casting. Bayón Herrera quedó impactado con esa muchacha de rostro pícaro y tierno que, finalmente, pudo integrar el elenco en un personaje muy menor. Ya insertada en esa larga lista de aspirantes a actrices participó, también como extra, en "Bartolo tenía una flauta", junto a Luis Sandrini, y en "Azahares rojos". En 1941, y luego de integrar los elencos de otros films, fue convocada para participar en "Orquesta de señoritas", y durante su rodaje conoció al director Luis César Amadori, con quien se casaría años más tarde.

Escalera a la fama

Zully Moreno era ya ya una actriz en potencia. Su nombre apareció en los elencos de "El profesor Cero", con Pepe Arias, y "Papá tiene novia", donde conoció a Aída Luz, quien se convertiría en una de sus más cercanas amigas. Y logró destacarse por primera vez en la pantalla en "En la luz de una estrella", como segunda figura después de Ana María Lynch.

En 1942 le dieron su primer protagónico en "Ultimo piso", un film menor que, de todos modos, le sirvió para cimentar su ya creciente popularidad. Al año siguiente le surgió una importante oportunidad: compartir el cartel con Mirtha Legrand en "Su hermana menor", dirigida por Enrique Cahen Salaberry. Pero su verdadero debut cinematográfico como protagonista fue en "Stella", realizada por Benito Perojo. Zully Moreno deslumbró en esta producción de alto presupuesto, que fue el primer paso para convertirla en una figura estilo Hollywood. Su elegancia y su glamour la hacían destacar por sobre el resto de las actrices. Siempre aparecía rodeada por suntuosas escenografías y ella misma se encargaba de supervisar sus costosos vestuarios.

En 1944, otra vez bajo la batuta de Luis César Amadori, realizó "Apasionadamente", junto a Pedro López Lagar, y un año después, también dirigida por Amadori, protagonizó "Dos ángeles y un pecador". Las revistas del corazón comenzaron a hablar acerca de un romance entre ellos. Zully, sin embargo, continuó su carrera a las órdenes de otros realizadores.

En 1946 se lució en "Cristina" y en "Nunca te diré adiós", junto a Angel Magaña, en "Celos", con Pedro López Lagar, donde demostró ser una excelente actriz dramática, y en "La gata", film que se mantuvo durante muchas semanas en cartel.

En abril de 1947 Zully Moreno y Luis César Amadori se casaban. El matrimonio se instaló en una suntuosa mansión de Martínez, y en 1948 ambos -ella como protagonista, él como director- lograron el mayor éxito de sus respectivas trayectorias: la concreción de "Dios se lo pague", una historia romántica y pasional que se conoció exitosamente en casi todas las pantallas del mundo.

Junto a Arturo de Córdova, su pareja en "Dios se lo pague", rodó luego "Nacha Regules", en una filmografía integrada por casi treinta películas.

Zully Moreno fue, por aquella época, una de las actrices más populares y queridas por el público argentino y de toda América latina. Logró premios por sus intervenciones en "Nunca te diré adiós", "Dios se lo pague" y "La mujer de las camelias". Sus éxitos de taquilla encumbraron económicamente a la productora Argentina Sono Film, de la cual Amadori era uno de los dueños.

En 1950 filmó tres películas en México, y la vinculación del matrimonio con el régimen peronista hizo que después de 1955 fueron investigados sus vidas y sus patrimonios. Finalmente, la actriz y el director debieron iniciar un largo exilio en España, donde Zully Moreno rodó, entre otros, el film "Madrugada", por el que recibió un premio como mejor actriz.

Luego de la muerte de Amadori, en 1977, su esposa se hizo cargo de la dirección del teatro Maipo. Pero poco después su vida se rodeó de una aureola de misterio y sólo fue vista en contadas ocasiones.

domingo, 5 de diciembre de 2010

HOY!!!

En "Música a mi manera" disfrutamos de la música de dos grandes de la canción: Violeta Rivas y Néstor Fabián
Además recordamos al gran actor Roberto Escalada y jugamos con una recordada serie infantil americana:
No nos falles!!

martes, 30 de noviembre de 2010

28 de Noviembre...

El pasado domingo homenajeamos al Varón del Tango... JULIO SOSA.
Respondimos a las inquietudes de los oyentes con el maestro Eduardo Giorlandini y jugamos con un capo del humor en TV: Pepe Biondi.

El próximo domingo no te pierdas mucho más de la mejor música ciudadana y los recuerdos que nos alimentan el alma!

sábado, 20 de noviembre de 2010

Mañana no te pierdas MUSICA A MI MANERA!!

Vamos a compartir un programa muy interesante y melancólico como cada fin de semana...
Eduardo Giorlandini responde las inquietudes de los oyentes sobre términos lunfardos, recordamos a Libertad Lamarque y al gran compositor, pianista y director de orquesta Sebastián Piana.Además jugamos con una de las novelas que marcaron la historia de la TV argentina.
También recordamos a Malvina Pastorino y al boxeador Primo Carnera.

Empezamos a repasar la historia ya que el lunes en "La Fama es Puro Cuento" dedicamos todo el programa al día de la Soberanía y al caudillo bonaerense Juan Manuel de Rosas.
No te lo pierdas!!!

domingo, 14 de noviembre de 2010

Otra mañana juntos!!!

Esta mañana lluviosa compartiremos vida y obra de Raúl Kaplún, Fidel Pintos y Angel Magaña.

Además Eduardo Giorlandini responde las inquietudes de la audiencia sobre vocablos lunfardos, José Valle nos pinta el panorama político nacional de cara al 2011 y jugamos con una de las telenovelas que dejó huella en la historia de la TV argentina.
También hablamos de Mona Maris y su relación sentimental con Carlos Gardel.

En "Perfume de KO" recordamos a José María Gatica.
No nos falles!!!

domingo, 7 de noviembre de 2010

07 de Noviembre... DIA DEL CANILLITA



Hoy recordamos a la inquietante Sofía Bozán


Homenajeamos a un grande del humor infantil, tan recordado por todos los "niños grandes" hoy: MILIKI (Emilio Aragón)


Escuchamos a Gustavo Nocetti, un gran cantor que nos dejó muy jovencito...



Compartimos la historia y audios del actor, humorista y gran cantante de comedia musical Delfor Medina.


Y, por supuesto, jugamos con la trivia semanal!

domingo, 24 de octubre de 2010

24 de Octubre en MUSICA A MI MANERA

Hoy tuvimos una mañana llena de homenajes e historias...
Hablamos de la Orquesta de Osvaldo Fresedo junto al Dr Eduardo Giorlandini, recordamos a JOsé Marrone, Angel Vargas y al autor José González Castillo.

Además repasamos la historia del boxeo y los cafés de Bs As.
Como cada semana, tuvimos nuestra trivia dominical, hoy junto a:

jueves, 21 de octubre de 2010

FERIA LIBRO INFANTIL


PARA QUE LOS PADRES, ABUELOS,TÍOS, LLEVEN A
SUS CHICOS GRATUITAMENTE:
ACTIVIDADES DEL JUEVES 21 DE OCTUBRE.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA PARA TODAS LAS ACTIVIDADES.
ORGANIZA: ASOCIACIÓN DE PADRES DEL COLEGIO VICTORIA OCAMPO,
... BIBLIOTECA RIVADAVIA, INSTITUTO CULTURAL BAHÍA BLANCA.


9hs. y 14 hs. Biblioteca Rivadavia. Av.
Colón 31. El Juglar (espectáculo de Capital Federal): "Jugando
Cuentos" (para chicos desde Jardín hasta 6º grado) Música,
títeres, y juegos interactivos con los actores.


9 hs. y 15,30 hs. Teatro El Tablado. Chiclana 453. Encuentro
con la escritora Paula Bombara (Polimodal)
9 hs. y 14 hs. En el Colegio. Brown 236. Abuelas lee
Cuentos. PAMI
Eduardo
Maicas (dibujante humorístico de Capital Federal)
Claudio
Spósito (dibujante y creativo de Capital Federal: creación de
personajes con plastilina)
Juan
del Río de La Plata (El Circo de Papel).
Mirta
Colangelo (talleres literarios).
10,30 hs. y 15,30 hs. Biblioteca Rivadavia. Av.Colón 31.
Encuentro con la escritora y narradora Liliana Cinetto. (1º
Ciclo).
10,30 HS. Teatro El Tablado. Charla "El Deporte
en el Bicentenario". Walter Gullacci- Eduardo Maicas. Moderador:
Pablo Álvarez.

14 hs.Salón Corporación. Alsina 19. Comedia Municipal. "Un
árbol de 200 años".


Y en Brown 236 stands literarios, talleres creativos (de
cotidiáfonos, alfarería, porcelana fría) , ingeniería divertida,
maquilladoras artísticas, mago.

sábado, 16 de octubre de 2010

17 de Octubre en MUSICA A MI MANERA!

FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES!!!!

No te pierdas la mañana con Gaby y José, mañana
festejamos juntos el día de la MADRE, con las canciones que nos hacen llorar, emocionarnos y sonreír dedicadas a ese ser hermoso y lleno de amor.

Además recordamos a Rosita Quiriga, Francisco Canaro y los comienzos de la TV argentina.

No te olvides! desde las 10 hs por LU3, AM1080 Bahía Blanca... seguinos y escuchanos también por Internet!

sábado, 9 de octubre de 2010

Domingo en LU3!

Octubre, mes de estrenos en LU3! Desde el lunes pasado recibimos a Luis Alberto Cano en la primera mañana de la emisora y desde este domingo vuelve el Dr. Abarca con su entrañable programa de tango antes de "Música a mi manera".

Mañana vamos a compartir muchísimos gratos recuerdos...
Comenzamos románticos como siempre y después compartimos los mejores tangos. Eduardo Giorlandini nos habla sobre Francisco Rotundo.



Recordamos a la inigualable Tita Merello y al tan querido y admirado Jorge Falcón.

Además hablaremos del Che Guevara, Armando Bo y escucharemos palabras del recientemente premiado Mario Vargas LLosa, último Nobel de Literatura.


Y como cada domingo la TRIVIA del programa junto a un cómico personaje de la tv estadounidense de los 60:

domingo, 3 de octubre de 2010

Hoy, desde las 10 hs, por LU3... MUSICA A MI MANERA

Jugamos con una familia inolvidable:


En el bloque de las orquestas el protagonista es Juan Carlos Cobián, de él nos hablará Eduardo Giorlandini.



Recordamos a Vicente Greco, Angel Domingo Riverol, Mercedes Simone y Carmen Duval


Compartiremos también un breve informe sobre Juan Duarte el hermano de Evita.

Como siempre humor, temas que la audiencia pidió y curiosidades del box y la ciudad de Buenos Aires. Buena música, buena onda... sólo nos falta que nos acompañes!!

FELIZ CUMPLE ROXANA FONTÁN!!