Se trata de una comedia romántica argentina protagonizada por una de las parejas televisivas del momento: Mariano Martínez y Eugenia Tobal. Con las actuaciones especiales de Peto Menahen, Maju Lozano, Gustavo Garzón. Es la ópera prima del director y co-guionista Yago Blanco.
El guión narra la historia de una pareja, Leo (psicólogo) y Ana (cocinera) que se reencuentran después de que ella había decidido irse a vivir a España a probar suerte con su profesión. Él no había querido acompañarla y entonces la pareja se separó.
El regreso de un matrimonio amigo es la excusa para organizar una fiesta que oficia de reencuentro entre los protagonistas. A partir de allí se desarrolla una serie de situaciones y diálogos que despertarán sentimientos del pasado y rencores no resueltos definitivamente.
El resultado es una película simpática, que entretiene, se “deja ver”. En lo personal me gustó, no es una trama demasiado compleja y dramática, tiene sus clichés y lugares comunes y no profundiza en cuestiones dolorosas de la separación y la pérdida, pero tiene una buena producción, la narración es correcta y el elenco resulta un acierto ya que Martínez, aunque no es un actor deslumbrante, al público femenino le cae en gracia
Es un producto entretenido para disfrutar un sábado a la noche o domingo a la tarde con la pareja o con amigos.
Tal vez no sea un film de lo más elogiado por la crítica cinematográfica porque parece un producto televisivo con formato de cine pero rescato el buen momento que el público experimenta al verla, disfrutando de un entretenimiento agradable con una película simpática, colorida y optimista. La vida y las relaciones humanas no son tan simples como se representan en el film pero también es cierto que a veces la vida nos presenta oportunidades, sorpresas y regalos bastante inesperados.
Viviana Cipolla
Corresponsal Ciudad Autónoma de Bs As
“La fama es puro cuento”
LU3 AM 1080, Bahía Blanca
No hay comentarios:
Publicar un comentario